TRIPLEX OMEGA S.A.S. Es una empresa del sector maderero en Colombia que cuenta con una tradición de más de 35 años en el mercado. Somos especialistas en la fabricación de chapilla y triplex en madera y la comercialización de materias primas e insumos para el sector maderero.

 
TRIPLEX OMEGA S.A.S. ha logrado que sus productos se destaquen en el mercado por su calidad, la cual le brinda al usuario confianza para la elaboración de sus productos.
Estamos situados en la ciudad de Bogotá (Colombia) en la carrera 100 No. 25C-11, actualmente en una planta de producción de 3000 metros cuadrados. Cada día, cada semana, cada mes, durante todo el año, estamos dispuestos a suministrarle materiales confiables.

 
MISIÓN
Suministrar productos de calidad que se reflejen en la amplia tradición de la marca Omega y los productos de nuestros clientes, impulsando la aplicación de procesos de producción limpia y manteniendo programas de mejoramiento continuo integral de nuestros colaboradores, que nos permitan aportar al desarrollo social, económico, cultural y empresarial de nuestro país.

 
VISIÓN
En el 2015 TRIPLEX OMEGA S.A.S. figurará entre las tres principales empresas productoras de chapilla y contrachapados de Colombia y tendrá reconocimiento a nivel nacional dentro del sector de la industria maderera por la calidad de sus productos y la consolidación de su marca. El desarrollo tecnológico le permitirá ser competitiva en procesos de producción y conservación del medio ambiente.