POLÍTICA DE CALIDAD

TRIPLEX OMEGA S.A.S. establece como política de calidad utilizar para la elaboración de sus productos materias primas e insumos de excelente calidad, al igual que la supervisión continua de los diferentes pasos del proceso de producción a fin de brindar a sus clientes y usuarios finales, productos confiables.

Brindar a su equipo de trabajo una disposición adecuada de los recursos  como: infraestructura física, materiales, maquinaria, herramientas y equipos en general, al igual que la dotación de elementos de protección personal necesarios para lograr un trabajo eficiente y seguro en cada uno de los pasos de nuestro proceso de producción.



 
POLÍTICA AMBIENTAL

TRIPLEX OMEGA S.A.S. en desarrollo de su objeto social trabajará bajo el cumplimiento de la legislación y normatividad que se establezca por parte de las autoridades ambientales.

Para lograr sus objetivos de carácter ambiental, trabajará de la mano de las entidades públicas y privadas; estableciendo un programa de mejoramiento continuo que le permita la implementación de  procesos de producción limpia,  de capacitación de su personal y de trabajo ambiental con su entorno empresarial y la comunidad en general, que conlleven al uso racional de los recursos naturales y el actuar de manera responsable con el medio ambiente.